312 509 3693 - 314 383 0784

MONTACARGAS SERVIYAZ nace en Bogotá el 14 de mayo del año 2010, como respuesta a la creciente demanda de equipos de movimiento de cargas y con la experiencia que los propietarios contaban en el ramo por más de 10 años.

 

Contamos con más de siete años de experiencia en la prestación del servicio de alquiler de montacargas; nuestro personal es altamente calificado para la labor, con más de 10 años de experiencia comprobada y con su certificado vigente como operador de Montacargas experto.

 

Estamos 100 % comprometidos con la satisfacción del cliente, tomando en cuenta el conocimiento en el desarrollo de las actividades, el cumplimiento y responsabilidad necesaria para llevar a cabo dicha labor.

 

 

 

VALORES

 

SEGURIDAD

Documentos e Implementos de seguridad Montacargas y Operador.

Registro de Maquinaria del Montacargas.

Seguro Soat Montacargas.

 

+ Formato de Revisión técnica Montacargas cada 240 horas.+ Formato de Inspección diaria Montacargas.+ Certificado operador de montacargas.+ Planilla de seguridad social (ARL, EPS, AFP).+ Nuestra empresa cuenta con el plan estratégico de seguridad vial implementado, para mayor control de todos los riesgos asociados. 

 

MISIÓN

 

VISIÓN

MONTACARGAS SERVIYAZ tiene como objetivo de trabajo el más alto cumplimiento y satisfacción en el desarrollo de nuestras actividades generando en nuestros clientes confianza al contratarnos ya que se cuenta con personal altamente calificado y con experiencia comprobable y las mejores maquinas, para un buen desarrollo de las actividades.

MONTACARGAS SERVIYAZ busca para el año 2022 ser reconocida como una de las empresas más importantes a nivel nacional con la capacidad de cubrir la demanda que genere el mercado, satisfaciendo plenamente las necesidades de nuestros clientes y manteniendo el porcentaje más alto en participación y competencia laboral.

Serviyaz S.A.S. © 2018 Todos los derechos reservados